Agorá App

Compras inteligentes. Rutas inteligentes y seguras con C.H.I.O.

¿Se puede hacer las compras del mercado y/o bodega de manera segura y con los mejores precios? Nuestra respuesta corta: Sí. Echa un vistazo a nuestra App: Agorá App, mejorada con nuestra asistente: la red neuronal C.H.I.O. (Convolutional Holistic Input-Output Neural Network)

Compras Rápidas 🏃

Ingresa lo que deseas cocinar, el número de personas y generaremos la lista por ti. ¿No son los ingredientes que necesitas? ¡Puedes editar fácilmente! Ágora buscará los ingredientes disponibles en los supermercados, mercados y bodegas cercanos y, luego de confirmar tu pedido, C.H.I.O. generará la mejor ruta para el menor tiempo en establecimientos. También aseguramos que tus pedidos estén listos para recoger, ¿No es genial? 😀

Rutas inteligentes y seguras 🤖

Nuestra red neuronal C.H.I.O. ha sido entrenada para generar las mejores rutas y se adapta a los mapas más complejos de supermercados, mercados y sectores urbanos. Pero eso no queda solo en rutas, C.H.I.O. busca el menor contacto y el mínimo de tiempo en establecimientos a fin de evitar aglomeraciones.

Prueba nuestra App 📈

Contáctanos para ser uno de los primeros de probar Agorá en dispositivos Android, iOS y Web.